Xcaret le apuesta a la hotelería

El proyecto consiste en dos hoteles de 600 y 400 habitaciones, un centro de convenciones, una zona comercial, entre otros.

|
El terreno donde se ubicaría tiene una superficie de 32.7 hectáreas y se localiza en Solidaridad. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El desarrollador de parques temáticos Grupo Experiencias Xcaret apostará fuerte por el sector hotelero, con dos complejos que sumarán 5,500 habitaciones en los próximos 20 años, en la Riviera Maya.

De acuerdo con el portal de noticias El Financiero,  además del desarrollo de Roca Selva, que fue anunciado en octubre pasado, la empresa alista el proyecto Ya Ax Uj-Luna Verde, los cuales, en conjunto, requerirán una inversión por siete mil 50 millones de pesos. Los permisos ambientales fueron sometidos a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat)

Ya Ax Uj-Luna Verde

El complejo comprende  cuatro mil 500 habitaciones, distribuidas en siete hoteles de lujo, que estarán en terrenos aledaños al parque Xcaret, el primero que la empresa desarrolló en el Caribe mexicano.

Es el proyecto que más recientemente ingresaron a evaluación ambiental a la Semarnat, el pasado 18 de diciembre.

Roca Selva

El proyecto consiste en dos hoteles de 600 y 400 habitaciones, un centro de convenciones, una zona comercial, un canal artificial y un área de infraestructura, según se lee en el proyecto ejecutivo consultado por El Economista, que fue ingresado en octubre del año pasado a evaluación ambiental.

El terreno donde se ubicaría tiene una superficie de 32.7 hectáreas y se localiza en el municipio de Solidaridad, a 400 metros del parque Xcaret y a 1,500 de la Industria Calica, aproximadamente

Lo más leído

skeleton





skeleton