14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Van $177 millones para promoción de Cancún

Los proyectos contemplados para el 2014 se definirán en la próxima reunión del Fideicomiso de Promoción Turística.

En este año ha crecido el número de visitantes a este destino turístico. (Israel Leal/SIPSE)
En este año ha crecido el número de visitantes a este destino turístico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Van $177 millones para promoción de CancúnCompartir en Twiiter Van $177 millones para promoción de Cancún

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), que encabeza Jesús Almaguer Salazar, contaría para 2014 con un techo financiero para promoción turística del destino de 177 millones de pesos, que sería 15% más de lo que se invirtió en el presente año, que fue 153 millones de pesos. 

Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, dijo que este recurso se triplica con lo que aporten los socios comerciales del destino y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Agregó que el incremento en el recurso, mismo que fue aprobado por el Congreso del Estado, representa el aumento que también se tuvo en la afluencia turística al balneario y que se destinaría a diversas campañas de promoción.

Con relación a los proyectos contemplados para el próximo año, el líder hotelero comentó que se definirán en la próxima reunión del Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún, que podría en enero.

“Se tienen muchos proyectos y planes, pero será hasta que se tenga la reunión que se decidirán cuáles se podrán hacer con los recursos que se tengan y en cuáles nos apoyarían nuestros socios comerciales”, afirmó.

Precisó que la inclusión de los fideicomisos de promoción de Isla Mujeres y Holbox brindará mejores resultados a Cancún, al tener mayor variedad de producto que ofrecer a los visitantes.

Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC, aseguró que no depende de él la convocatoria para la reunión del Fideicomiso de Promoción Turística, sino de las autoridades estatales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios