Anuncian descuentos en trámites del cementerio

Reducen los costos para la actualización de documentos de ocupación de fosas y perpetuidad.

|
El Panteón Municipal se encuentra ubicado en la avenida Benito Juárez, entre José María Morelos y Rafael E. Melgar. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde capitalino Eduardo Espinosa Abuxapqui, ha confirmado el otorgamiento de un 20 por ciento de descuento para la actualización de documentos de ocupación de fosas y obtener el documento de perpetuidad.

Y es que de las más de cuatro mil tumbas existentes en el cementerio de Othón P. Blanco, solo 80 propietarios han acudido a las oficinas de la administración para tramitar el documento de perpetuidad.

Para realizar el trámite sólo se requiere de: dos copias del título de propiedad del lote o último pago de derecho, credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y copia de credencial de elector de dos beneficiarios.

Actualmente el costo de regularización de la documentación es de 618 pesos, sin embargo, con la aplicación del 20 de descuento solamente se pagarán 494.40 pesos.

Es importante señalar que el documento de perpetuidad, es un requisito obligatorio para poder usar el espacio, en caso de que el propietario requiera abrir la fosa para sepultar a otro ser querido en el lugar.

Los documentos deberán presentarse en las oficinas del Panteón Municipal ubicadas en la avenida Benito Juárez entre José María Morelos y Rafael E. Melgar, en horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton