13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian $90 millones para mantenimiento de la zona hotelera

Entre los proyectos está la posibilidad de repavimentar los más de 25 kilómetros del bulevar Kukulcán.

El director general del Fonatur durante una conferencia de prensa. (Israel Leal/SIPSE)
El director general del Fonatur durante una conferencia de prensa. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian $90 millones para mantenimiento de la zona hoteleraCompartir en Twiiter Anuncian $90 millones para mantenimiento de la zona hotelera

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante el reclamo generalizado del sector empresarial y de la ciudadanía, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) destinará 90 millones de pesos para el mantenimiento de la zona hotelera y en donde se contemplaría la posibilidad de reencarpetar los más de 25 kilómetros del bulevar Kukulcán.

En conferencia, Héctor  Gómez Barraza, director general de este organismo, aseguró que este es el recurso que se tiene contemplado para 2013, que servirán para mantener una buena imagen de la zona de playas ante los turistas.

“Si hay un reclamo de los empresarios y de la ciudadanía ante el mal estado de los carriles de la avenida, pero se verá si los recursos son suficientes para la obra (repavimentación), ya que no queremos que se realice sólo el bacheo, sino que se brinde una solución por varios años a este problema”, aseguró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios