Anuncian a los ganadores del concurso de mascaras

En total participaron 45 máscaras, elaboradas por estudiantes de secundaria, con tema y material a libre elección.

|
Dan a conocer en Cozumel a los ganadores del 1er. concurso juvenil de máscaras de carnaval. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Autoridades dieron a conocer los resultados de  la convocatoria del “1er. Concurso Juvenil de máscaras de Carnaval”, en el marco de las festividades del Carnaval Cozumel 2015, que entre sus objetivos tiene la promoción de la creatividad y el buen uso del tiempo libre de los jóvenes.

“Los primeros cinco lugares del concurso fueron: Ema Abigail Ceballos Perera, Leandro Iván Dzul May; Carlos Alberto Cituk, Diana Karina Ramírez Cobá y Mabel Montserrat Delgado. Los primeros cuatro son de la secundaria ‘Luis Álvarez Barret’, en tanto que la alumna del quinto lugar estudia en la secundaria ‘José Vasconcelos’”, dijo la directora de la Casa de la Cultura Ixchel.

Recibirán sus premios

En total fueron 45 máscaras las presentadas en el concurso, mismas que estarán en exhibición hasta el 10 de marzo, junto con la exposición “Trajes de Carnaval”. Este miércoles 11, a las 10 horas, en la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, los ganadores recibirán sus premios, consistentes en desayunos y cenas en los restaurantes que patrocinaron el concurso.

Los jóvenes estudiantes presentaron sus trabajos con tema y material de libre elección, son proporcionales a una cabeza humana y cada máscara fue entregada con una ficha técnica con la descripción del material utilizado, así como con un sostén en la parte posterior para poderlas colgar y ahora ser parte de la exhibición que pueden disfrutar tanto cozumeleños como turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton