27 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Inicia campaña de descacharrización en Cozumel

"Unidos contra el dengue 2014" implementará el programa de nebulización en toda la isla.

El día de hoy se inician las campañas de nebulización y de descacharrización en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
El día de hoy se inician las campañas de nebulización y de descacharrización en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia campaña de descacharrización en CozumelCompartir en Twiiter Inicia campaña de descacharrización en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de prevenir y abatir la presencia del mosquito Aedes aegypti, transmisor de la enfermedad del dengue, se dio el banderazo de inicio de la Campaña de Descacharrización "Unidos contra el dengue 2014" que se implementará en la mancha urbana.

Limpiar el exterior de sus hogares

Se brindarán las facilidades a la ciudadanía para que puedan limpiar el frente de sus hogares, así como del interior de las mismas, para contar con un área de mayor higiene y así evitar que el mosco que transmite la enfermedad del dengue se prolifere.

Avtividades hasta finales de julio

Con la campaña se busca asentar las bases sólidas para que la sociedad cozumeleña pueda crear conciencia de que no existen mejor medicina que tomar precauciones.

Las actividades se implementaran hasta finales del mes de julio que van de la mano con el programa de nebulización en el cual se cubrirá a toda la isla con lo que se le otorgará mejores condiciones a las familias cozumeleñas en cuestión salud.

La campaña iniciará en la colonia Emiliano Zapata, los días 9,10 y 11 de junio, en la colonia 10 de Abril el 12 y 13 de junio, colonia Centro el 16 y 17 de junio y así seguirá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios