Anuncian acopio de árboles navideños

El gobierno municipal señaló que la campaña estará vigente del 2 al 31 de enero.

|
La ciudadanía podrá depositar su árbol natural en la Dirección de Ecología y Medio Ambiente. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente, que encabeza Eliot Reyes Novelo, pondrá en marcha la campaña de “Acopio de Árboles Navideños 2014”, con el objetivo de mantener una buena imagen de la ciudad y proporcionar un lugar en donde la ciudadanía pueda depositar sus pinos de manera responsable, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, Reyes Novelo destacó que como parte de las instrucciones que giró el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, se implementará el programa en el que la comunidad podrá depositar su árbol navideño natural con el fin de darle un destino adecuado y así se cuidará la imagen de la isla.

Asimismo, el funcionario municipal indicó que la campaña estará vigente del 2 al 31 de enero, por tal motivo, invitó a la ciudadanía a transportarlos a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, que se encuentran ubicadas en la 65 Avenida, entre las calles 31 y 33, de lunes a viernes de 7 a 16 horas.

Composta

Destacó que en el lugar se procesará el material para que éste sea utilizado como composta y darle mantenimiento al Centro de Interpretación Ambiental, lugar que es visitado por familias cozumeleñas y turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton