Anuncian actividades por el día de San José del Mar

Bendición de mascotas, procesiones, conferencias, misas de sanación y una exhibición de autos están en el programa.

|
El sábado 21 de marzo las mascotas serán bendecidas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Este 2015 la iglesia San José del Mar celebrará su aniversario número 16 con una serie de verbenas populares a partir del viernes 13 de marzo en el marco de la conmemoración del Santo Patrono de la iglesia que se ubica en una de las colonias populares de la ciudad, la San Miguel II.

Las actividades se desarrollarán del 13 al 22 de marzo, el primer día de actividades, se espera la visita Pastoral de Monseñor Pedro Pablo Elizondo Torres, Obispo de la Prelatura de Quintana Roo

También te puede interesar: Iglesia católica desea recuperar a sus fieles 

Otros eventos que se incluyen en las celebraciones son la bendición de mascotas, novenas, eventos deportivos, charlotadas, procesiones, conferencias, misas de sanación y exhibición de autos deportivos.

El día de San José del Mar

El párroco Luis Felipe Trujillo del Río recordó que el 19 de marzo se celebra el Día de San José por lo que están programadas las mañanitas a las 7:00 horas y una misa a las 7:30 horas.

A las 18:00 horas del mismo día se efectuará la Misa de Adoración y a las 19:00 horas la Misa Solemne. El 21 de marzo a las 11:00 horas las mascotas serán bendecidas.

Añadió que San José recibió de parte del altísimo la tarea de cuidar a su hijo Jesús hasta que llegara el tiempo de cumplir su tarea en la tierra.

Lo más leído

skeleton





skeleton