20 de Julio de 2018

Chetumal

Anuncian afectaciones en el servicio del agua… ¡otra vez!

La población afectada puede solicitar el servicio de una pipa al número 073.

El servicio de agua resultará con afectaciones durante las prócimas horas. (Redacción/SIPSE)
El servicio de agua resultará con afectaciones durante las prócimas horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian afectaciones en el servicio del agua… ¡otra vez!Compartir en Twiiter Anuncian afectaciones en el servicio del agua… ¡otra vez!

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Debido a una falla electromecánica ocurrida en el cárcamo de bombeo denominado “González Ortega Dos” de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que abastece a parte de la ciudad de Chetumal; el servicio de agua potable se verá afectado en tres sectores de la Capital.

De acuerdo con el boletín, se registrará baja presión y en algunos casos falta del suministro; por lo que se hace un llamado a la población para que hagan uso racional del agua, en lo que se normaliza el servicio a más tardar en 48 horas.

También te puede interesar: Obras de la CAPA presentan desperfectos en colonias

El director general de la CAPA, Gustavo Guerrero Ortíz, informó que la incidencia tendrá efectos en el sector “Solidaridad”, donde se localizan las colonias y fraccionamientos Caribe, Félix González Canto, Sian Kaan, El Encanto, Bicentenario, Espíritu Santo, Las Américas, Solidaridad, Andrés Quintana Roo, Residencial del Sol, Proterritorio, Ampliación Proterritorio, Territorio Federal y Espíritu Santo.

Asimismo, en el sector “Bachilleres”, con las colonias 20 de noviembre, Polígono Dos, Fovissste tercera y cuarta etapa, Jardines, Miraflores, Nuevo Progreso, Payo Obispo de la primera a la cuarta etapa y Fidel Velázquez; además del sector “Insurgentes”, en las colonias Adolfo López Mateos, Aarón Merino Fernández, Del Mar y Bugambilias.

Reactivan operación del cárcamo

Guerrero Ortíz, explicó que las brigadas del organismo operador en Othón P. Blanco, realizaron los trabajos inmediatos para reparar la falla y reactivar la operación del cárcamo que abastece a los tres sectores mencionados, donde se localizan 14 mil 900 usuarios, de un total de 63 mil registrados en toda la ciudad de Chetumal.

En caso de requerir el apoyo de una pipa de agua, la población debe comunicarse al Centro de Atención Telefónica 073.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios