14 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Anuncian agasajo para las mamás de la Guadalupana

Habrá música, comida, pastel, sesiones de manicura, cortes de pelo y consultas médicas.

Mañana en la colonia Guadalupana de Playa del Carmen, la Ugocm hará un festejo para las mamás.  (Contexto/SIPSE)
Mañana en la colonia Guadalupana de Playa del Carmen, la Ugocm hará un festejo para las mamás. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian agasajo para las mamás de la GuadalupanaCompartir en Twiiter Anuncian agasajo para las mamás de la Guadalupana

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Integrantes de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (Ugocm) en Playa del Carmen realizarán un festival con grupos musicales dedicado a las madres de la colonia. Miguel Pérez Anzueto, quien es parte de la mesa directiva explicó los detalles del festival que realizarán este domingo.

Adelantó que aunque el festival está planeado para celebrar tanto a las madres como a los niños, se busca que las madres disfruten de manera especial con la presencia de un mariachi y un trío que hará el deleite de jóvenes y adultos.

Pastel para todos

Anticipó que habrá pastel suficiente para los asistentes gracias a los apoyos que su organización gestionó con firmas de la iniciativa privada.

Dijo que además del festejo, la música y demás, las madres podrán ser atendidas por personas que les harán manicura y cortes de pelo sin costo y para los niños llevarán piñatas y shows. Dijo que además habrá consultas médicas paro lo que se han dado a la tarea de llevar un médico al festejo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios