Inician con la ampliación de desarrollos hoteleros

Se anunció una construcción en el complejo Mayakoba, por lo que la Riviera Maya contaría con 540 habitaciones nuevas.

|
Para lo que resta del año no se sabe aún con cuantos cuartos de hoteles cerrará el municipio. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El director de Ordenamiento Ambiental  y Urbano, Eduardo Morentín Ocejo, anunció la ampliación de desarrollos hoteleros y la construcción en el predio el Jesusito del complejo Mayakoba, por lo que la Riviera Maya contaría con 540 habitaciones nuevas.

Dijo que son autorizaciones que ya están en construcción, al respecto de los 540 cuartos de hotel que quedarían distribuidos en toda la zona de la Riviera Maya en el municipio.

En cuanto al predio del Jesusito, el funcionario mencionó que ahí también se planea la construcción de un conjunto de habitaciones para hospedar a turistas, el cual se uniría a la cifra que planteó al principio.

Morentín Ocejo explicó que para lo que resta del año no se sabe aún con cuantos cuartos de hoteles cerrará el municipio; expresó  que habrá la tendencia de que siga en un crecimiento ordenado que justifique la ampliación de los centros hoteleros.

En cuanto a la ampliación de desarrollos habitacionales en el municipio, el funcionario volvió a reiterar que se planea que los fraccionamientos que más crezcan sean los ubicados del otro lado del Arco Vial.

Con ello se ratifica que Villas del Sol es el fraccionamiento que más casas tienen en el municipio y adelantó que su crecimiento seguirá debido a la alta demanda que hay en la ciudad.

Señaló que para esté año la cantidad de casas que se construirían en total serían más de cinco mil, lo que incluye todos los fraccionamiento de Solidaridad.

Abundó que no se ha dado aprobación para que nuevos desarrollos inicien,  por lo que la cifra sólo contempla ampliaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton