Marca italiana Bvlgari elige a Cancún para abrir boutique

Esta sucursal será la primera, de tres, que abrirán este año en el país.

|
Bvlgari es una combinación de tradición e innovación, lujo y calidad. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.-  Al considerar el mercado mexicano como el de mayor potencial en América Latina y el Caribe, la marca italiana de joyas y artículos de lujo Bvlgari, inaugurará la boutique de la firma en Cancún; será la primera de tres que abrirán este año en territorio nacional.

También te puede interesar: Cancún, entre las marcas de lujo

De acuerdo con el portal de noticias El Financiero, Christian Konrad, director general para Latinoamérica y el Caribe, consideró que aunque ya tenían presencia en el destino a través de su socio Ultrajewels, era necesario tener una tienda propia, tras recibir la invitación para formar parte de la experiencia Luxury Avenue, sitio en el que conjuntan las marcas más importantes a nivel internacional. 

Explicó que actualmente están presentes en 100 países, con 320 boutiques propias y franquicias, y eligieron Cancún, debido a que el Caribe  ha crecido en los últimos años para la firma.

Según experiencia de las otras marcas, el mercado mexicano es el más importante con una participación de entre el 60 y hasta el 80 por ciento, con clientes de la propia Ciudad de México y Monterrey; desde luego norteamericanos, rusos y brasileños.

Destacó que Bvlgari es una combinación de tradición e innovación, lujo y calidad, lo que les ha llevado a mantenerse en el mercado mundial por 130 años con sus productos elaborados en Italia y la relojería en Suiza.

Lo más leído

skeleton





skeleton