Aseguran apoyo para los cozumeleños

Develaron un cartel en lenguaje braille para las personas con discapacidad visual.

|
Toman protesta al voluntariado del DIF municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, señora Mariana Zorrilla de Borge, tomó la protesta de rigor al Voluntariado del DIF Cozumel 2013-2016, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, en un emotivo evento, donde también se develó el primer cartel en lenguaje braille como parte de una campaña nacional para personas con discapacidad visual.

En el marco de este evento, donde el DIF estatal hizo entrega de vehículos adaptados para personas con discapacidad, el alcalde Fredy Marrufo Martín destacó la importancia de la asistencia social en su gobierno y aseguró que con el trabajo conjunto con el DIF municipal se avanzará en la consolidación del desarrollo integral de Cozumel.

En tanto la señora Mariana Zorrilla de Borge enfatizó en su discurso que la actitud de servicio es una de las más grandes virtudes humanas y es muy gratificante que en este municipio se cuente con una gran aliada.

“Una amiga que tiene las manos llenas de una gran virtud como la señora Georgina Ruiz de Marrufo, quien conoce el plan de trabajo, las metas, proyectos en el DIF Quintana Roo, por ello sé, que esta experiencia la va a replicar al frente del DIF Municipal, para seguir avanzando por la salud de las mujeres, por la igualdad de condiciones para las personas con discapacidad, por el respeto a los adultos mayores, por la educación y futuro de los jóvenes y de grandes proyectos para la infancia de Cozumel”.

Lo más leído

skeleton





skeleton