Prevén baja temperatura en Cozumel

Para mañana jueves se esperan chubascos aislados y un descenso en la temperatura de hasta 19 grados centígrados.

|
Durante la tarde se registraron fuertes vientos en la isla. (Julián Miradna/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Mañana jueves se espera que el Frente Frío número 14 provoque descenso en la temperatura y chubascos aislados. Hasta la tarde de este miércoles no se ha definido si el puerto continuaba cerrado a la navegación menor. Rudy Erosa Navarrete, director de Protección Civil, dijo que se prevé que el viernes se mejore la situación meteorología.

La noche del martes se registraron tormentas eléctricas y vientos de 30 a 40 kilómetros por hora con rachas de hasta 55 kilómetros por hora, por lo que se determinó restringir la navegación a embarcaciones menores.

Estas condiciones climatológicas se mantuvieron durante este miércoles con cielo nublado, a pesar que contó con el arribo de los cruceros Disney Fantasy, Carnival Legend y Carnival Imagination no repuntaron las ventas de prestadores de servicios y productos. 

Erosa Navarrete dijo que para mañana jueves se esperan chubascos aislados y un descenso en la temperatura durante la mañana y noche de hasta 19 grados centígrados. Exhortó a la población a abrigarse principalmente a menores de edad y adultos mayores.  

Se espera que para el viernes deje de afectar el Frente Frío número 14 y para el fin de semana se retornará a la normalidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton