18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Prevén baja temperatura en Cozumel

Para mañana jueves se esperan chubascos aislados y un descenso en la temperatura de hasta 19 grados centígrados.

Durante la tarde se registraron fuertes vientos en la isla. (Julián Miradna/SIPSE)
Durante la tarde se registraron fuertes vientos en la isla. (Julián Miradna/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén baja temperatura en CozumelCompartir en Twiiter Prevén baja temperatura en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Mañana jueves se espera que el Frente Frío número 14 provoque descenso en la temperatura y chubascos aislados. Hasta la tarde de este miércoles no se ha definido si el puerto continuaba cerrado a la navegación menor. Rudy Erosa Navarrete, director de Protección Civil, dijo que se prevé que el viernes se mejore la situación meteorología.

La noche del martes se registraron tormentas eléctricas y vientos de 30 a 40 kilómetros por hora con rachas de hasta 55 kilómetros por hora, por lo que se determinó restringir la navegación a embarcaciones menores.

Estas condiciones climatológicas se mantuvieron durante este miércoles con cielo nublado, a pesar que contó con el arribo de los cruceros Disney Fantasy, Carnival Legend y Carnival Imagination no repuntaron las ventas de prestadores de servicios y productos. 

Erosa Navarrete dijo que para mañana jueves se esperan chubascos aislados y un descenso en la temperatura durante la mañana y noche de hasta 19 grados centígrados. Exhortó a la población a abrigarse principalmente a menores de edad y adultos mayores.  

Se espera que para el viernes deje de afectar el Frente Frío número 14 y para el fin de semana se retornará a la normalidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios