Isleños se preparan para celebrar el aniversario de Quintana Roo

La programación dará inició el miércoles a las 8 horas en la explanada municipal de Isla Mujeres.

|
En los pasillos del Palacio Municipal se inaugurará una exposición fotográfica y documental sobre los presidentes y diputados municipales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres se encuentra listo para el festejo con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la Creación del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa. 

El comité organizador de festividades ha precisado el calendario final para la celebración de esta fecha tan significativa.

El calendario final 

La programación abarca una serie de actividades artísticas así como culturales. Éstas se llevarán a cabo en diferentes lugares, a partir del día miércoles 8 hasta el sábado 11 del presente mes.

El día miércoles, a las 8 horas en la explanada municipal, se realizará una ceremonia cívica para recordar aquel momento del año 1974, en el que Quintana Roo fue declarado Estado de la República Mexicana.

A las 12 horas, en los pasillos del Palacio Municipal, se inaugurará una exposición fotográfica y documental sobre los presidentes municipales y diputados locales de nuestra Isla Mujeres.

Siguiendo con el programa, a las 12:30 horas en la sala de cabildo, tendrá lugar una interesante conferencia sobre la Creación del Estado de Quintana Roo.

Para cerrar el día en la explanada municipal se presentarán los grupos musicales Trio Bahía, de Erick Venegas, grupo de Trova y el grupo musical “Stravanganza”.

El jueves, a las 14 horas se llevará a cabo la celebración del Día del Pescador, la cual tendrá lugar en el monumento al pescador (avenida Rueda Medina).

Sonora Dinamita y la Sinfónica del Estado 

El día viernes a las 20 horas en la explanada municipal se tendrá un programa artístico con la Sonora Dinamita.

Y para cerrar con broche de oro, el sábado 11, Isla Mujeres se viste de gala con la espectacular presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado de Quintana Roo en la explanada municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton