Cambian el horario del final del reality show “Puedes Llegar”

Será una hora antes de lo programado originalmente. Este sábado participarán los cinco semifinalistas.

|
El evento se realizará en el teatro al aire libre del parque Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Debido a la conmemoración del “Día de la Tierra”, en el marco del cual se efectúa la Hora del Planeta, que incluye diversas actividades, el gobierno municipal ha dispuesto efectuar la gran final del reality show “Puedes Llegar”, una hora antes de lo programado originalmente, señaló un comunicado de la Comuna.

Así lo dio a conocer el director de Cultura, Manuel Alcocer Angulo, quien explicó a detalle los motivos del cambio de horario de esta segunda edición del concurso juvenil de canto, el cual llegará a su fin este sábado con la participación de los cinco semifinalistas: Ageo Tejero, Paco Mondragón, Paty Dawn, Frida Ceballos y Valeria Cahuich.

Indicó que este 23 de marzo, en el teatro al aire libre del parque Quintana Roo, en punto de las seis de la tarde, dará comienzo el duelo individual en el que dos de los cuatro nominados pasarán a la gran final, junto con Ageo Tejero, quien el sábado pasado obtuvo el pase directo.

Asimismo, hizo una invitación a la comunidad para apoyar a los jóvenes talentos en esta gran final, en la que estarán interpretando melodías del género  “huapango” en el duelo y para competir por el primer lugar los concursantes interpretarán melodías que han sido éxitos en musicales importantes, como los de brodway.

Lo más leído

skeleton





skeleton