Anuncian cambio de rutas por las fiestas patrias

Los paraderos serán reubicados con el fin de que no estén en medio de los festejos.

|
El 15 y 16 de septiembre el transporte público tendrá rutas y paraderos alternos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con motivo de la celebración de las fiestas patrias, del 15 al 16 de septiembre se modificarán las rutas del autobuses y combis, por lo que la Dirección de Transporte Municipal dio a conocer los paraderos y horarios alternos, a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.

El director de la instancia municipal, Ricardo Lizama Escalante, dijo que para garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios del servicio del transporte público, se llevó a cabo una reunión con el Sindicato Único de Taxistas "Adolfo López Mateos" y la Unión de Permisionarios de Cozumel (UNIPER), para acordar los paraderos y horarios en esos días, informa un comunicado de prensa.

Paraderos

Indicó que con base en los buenos resultados de años anteriores, el 15 de septiembre a partir de las 16 horas los paraderos de ascenso y descenso de pasajeros para las rutas que prestan el servicio en las colonias del lado norte de la isla se ubicarán en la 10 Avenida, entre calles 9 y 11 (frente al cementerio), mientras que las del lado sur, se ubicarán en la 10 Avenida, entre calles Xel-Há y 17 sur.

Agregó que para que los ciudadanos puedan disfrutar de las actividades programadas para la noche del 15 de septiembre, donde se tendrán bailes culturales, el tradicional Grito de Independencia, los juegos pirotécnicos, así como el concierto gratuito de la banda grupera "Ka-paz de la Sierra", el servicio de los camiones urbanos y colectivos se extenderá hasta las 2 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton