Anuncian campaña de cirugías de labio y paladar hendido

El programa se realizará en beneficio a todos los sectores de la población.

|
El coordinador de Asistencia Médica, Jorge Cuauhtli Lojero, invita a aprovechar los servicios médicos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, presidido por la señora Gina Ruiz de Marrufo, realizará el 12 y 13 de diciembre la Campaña de Cirugías de Labio y Paladar Hendido (LPH), con la que se beneficiará a todos los sectores de la población, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, el coordinador de Asistencia Médica, Jorge Cuauhtli Lojero, informó que por segundo año médicos de la "Fundación Smile Train México" vendrán a Cozumel para realizar gratuitamente las cirugías de LPH, con las que se beneficiará a gente de todas las edades y condición social que se inscriban al programa.

El funcionario dio a conocer que hasta ahora hay 17 personas inscritas para las cirugías, entre ellas dos recién nacidos, por lo que aprovechó la oportunidad para hacer la invitación a quienes tengan un hijo, un familiar o conozcan a alguien con labio y paladar hendido, a que se acerquen al DIF a pedir información, de lunes a viernes, en horario de 8 a 15 horas.

Apoyo al DIF

Indicó, un grupo de médicos de la Isla apoyarán al Sistema DIF Cozumel con los pacientes antes y después de la cirugía, mientras que en el Hospital General se están realizando los estudios de laboratorio, además de que se proporcionarán sus instalaciones para que se practiquen las cirugías.

Lo más leído

skeleton





skeleton