17 de Enero de 2018

Riviera Maya

Buscan integrar a personas con discapacidad al sector turístico

Serán instruidos por el ICAT, en coordinación con el DIF, para dar servicios a los visitantes.

Ayer el ICAT y el DIF firmaron un convenio de colaboración para dar capacitación a personas con alguna discapacidad.  (Gustavo Villegas/SIPSE)
Ayer el ICAT y el DIF firmaron un convenio de colaboración para dar capacitación a personas con alguna discapacidad. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan integrar a personas con discapacidad al sector turísticoCompartir en Twiiter Buscan integrar a personas con discapacidad al sector turístico

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Con 13 personas con discapacidad visual y veinte personas con discapacidad motriz comenzará en breve un curso de capacitación que pretende integrarlas a la vida laboral del ámbito turístico, informó Alondra Maribel Herrera Pavón, directora estatal del Instituto para la Capacitación del Trabajador (ICAT).

La funcionaria indicó esto luego de la firma del convenio entre el centro educativo local y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo. 

“Esta es una primera etapa, porque tocará el turno a la iniciativa privada y al sector turístico la generación de empleos incluyentes para nuestros alumnos con alguna discapacidad física pero con una preparación de calidad profesional”, dijo.

Variedad de cursos

La directora del ICAT adelantó el convenio de colaboración entre dependencias consta de cursos de inglés, cómputo, reflexología, masaje, entre otros adecuados a personas con discapacidad de algún grado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios