11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Anuncian "Caravana del Emprendedor Chetumal 2012" para diciembre

CHETUMAL, Q.Roo.- Tres mil emprendedores impactados directamente, 20 stands y 12 islas interactivas con incubadoras de negocios participarán.

El comité organizador dijo que esta es la tercera edición de las Caravanas del Emprendedor que se realiza en Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
El comité organizador dijo que esta es la tercera edición de las Caravanas del Emprendedor que se realiza en Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian "Caravana del Emprendedor Chetumal 2012" para diciembreCompartir en Twiiter Anuncian "Caravana del Emprendedor Chetumal 2012" para diciembre

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.-  "Caravana del Emprendedor Chetumal 2012", se realizará los días 5 y 6 de diciembre próximos. El secretario de Desarrollo Económico en el estado, Javier Díaz Carvajal, señaló que la inversión que se realiza para este evento es de un millón de pesos, en donde participan tanto la delegación de Economía federal y el Estado, con la meta de impactar directamente a tres mil emprendedores, según indica un boletín de prensa. 
 
Detalló que esta es la tercera edición de las Caravanas del Emprendedor que se realiza en Quintana Roo, y la que tendrá lugar en Chetumal es la número 19 de las 20 que fueron organizadas a nivel nacional en este año.
 
Díaz Carvajal explicó que este es un esfuerzo que se ha realizado en coordinación con el Ayuntamiento, con la Delegación Federal de Economía y con instituciones académicas como es el Instituto Tecnológico de Chetumal, sede de esta fiesta de promoción al emprendurismo y la incubación de ideas empresariales de los jóvenes quintanarroenses.
 
Por su parte, el delegado de Economía Federal, José Julio Aranda Manzanero, señaló que será hasta el último día de la administración del gobierno de la república se brindará el apoyo necesario a Quintana Roo para la consolidación del emprendurismo e incubación de ideas innovadoras.
 
Este evento se compone de seis Conferencias (tres Magistrales y tres vivenciales y/o temáticas) con duración de 1 hora con 20 minutos aproximadamente cada una,  tres performance, ocho cápsulas informativas con duración de 40 minutos cada una, tres simuladores de negocios y un concierto (cierre primer día).
 
El evento igual contará con una exposición de 20 stands y 12 islas interactivas (32 espacios en total) que serán ocupados por Incubadoras de Negocios, ONG´s y dependencias de todos los niveles de gobierno que manejan programas y/o productos de apoyo al Emprendedor.
 
Es importante resaltar que Quintana Roo es la única entidad federativa en la cual se realiza por tercer año consecutivo estas Caravanas del Emprendedor en donde se ha impactado a más de cinco mil emprendedores en los dos años anteriores.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios