23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Anuncian carrera para colectar alimentos

La competencia se llevará cabo el domingo a partir de las cinco de la tarde, los participantes deberán donar despensas.

La Fundación Cáritas lleva cinco años operando en la Isla de las Golondrinas, apoyando a las personas más necesitadas. (Irving Canul/SIPSE)
La Fundación Cáritas lleva cinco años operando en la Isla de las Golondrinas, apoyando a las personas más necesitadas. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian carrera para colectar alimentos Compartir en Twiiter Anuncian carrera para colectar alimentos

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Fundación Cáritas Quintana Roo realizará el próximo domingo una carrera pedestre de cinco kilómetros, abierta al público en general, con el objetivo de colectar víveres e insumos para el Banco de Alimentos de Cozumel.

La responsable de la institución en la isla, Landy Angulo López, dijo que las inscripciones ya están abiertas, debiendo aportar una despensa para registrarse.

El horario de atención es de las ocho a las 15 horas en el anexo de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia Emiliano Zapata. Del 13 al 18 de octubre se llevará a cabo en los municipios de Cancún, Chetumal, Playa del Carmen y Cozumel la campaña “Por un México con hambre 2014. Ayuda a quién más lo necesita”, donde la meta es recaudar la mayor cantidad posible de insumos que puedan ser canalizados por un precio simbólico a personas de escasos recursos.

Angulo López recordó que la Fundación Cáritas tiene 12 años de operar en el Estado, mientras que en Cozumel lleva cinco años realizando actividades altruistas a favor de quien más lo requiere, registrando un padrón de mil 200 usuarios y con un apoyo real permanente a cincuenta familias que fueron sujetas a estudio socioeconómico para ser beneficiarias.

Anunció también que en la isla se pretende aprovechar el gusto por los eventos deportivos, por lo que se ha programado una carrera pedestre de participación y no por premiación, pues no se permite más que diploma y reconocimiento a quien cruce la meta, esperando que sean familias completas las que se inscriban a la justa deportiva de cinco kilómetros de distancia. La competencia se llevará cabo el domingo a partir de las cinco de la tarde, teniendo como salida el parque Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios