Anuncian invasión de muertos vivientes en Isla Blanca

Los organizadores de "The Running Dead" esperan reunir a más de dos mil 500 seguidores zombies

|
La carrera zombie, se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en Isla Blanca. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Correr por tu vida en medio de muertos vivientes, será la escena que una vez más se viva en Cancún. Por segundo año consecutivo, el destino será sede de “The Running Dead”, evento que pretende reunir a más de dos mil 500 seguidores de la cultura zombie, además de fomentar la convivencia en familia.

La carrera, se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres.

En su primera edición participaron más de mil 500 personas 

Jorge Uribe Benítez, encargado de Marketing de Shah Entertainment y organizador del evento, recordó que la primera ocasión que este singular evento se llevó a cabo en el destino fue durante el año pasado, en Puerto Morelos y al que asistieron más de dos mil 500 participantes entre corredores y zombies.

“La idea es que todos se diviertan, es un evento abierto para todo el público, aunque se recomienda que corran a partir de los 14 años”, dijo.

El objetivo es proteger sus vidas 

The Running Dead es el evento en el que se pretende que los competidores corran una distancia de cinco kilómetros y evitar que los zombies les arrebaten sus vidas durante la travesía, el competidor o los competidores que lleguen a la meta con al menos una vida obtendrán un reconocimiento especial al final de la carrera.

Asimismo, los competidores deberán atravesar una serie de obstáculos para hacerla más cansada al momento de atravesar entre los más de 300 muertos vivientes que estarán distribuidos a lo largo de la competencia.

La carrera se lleva a cabo en diferentes partes del país, los organizadores estiman al menos 25 mil participantes en todo México. 

Recudarán fondos para la recuperación de Isla Blanca 

Los competidores podrán participar en los hits de salida desde las 8:30 horas, cada media hora, y hasta las 10:30 horas.

Los organizadores pretenden que los mismos participantes llevan a cabo trabajos de limpieza de la zona -Isla Blanca-, además de que un porcentaje de lo que se recaude con la inscripción de los participantes sea donado a un comité de cooperación y recuperación de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton