'Pelean' ocho flores el cetro de la más bella

Bellas jóvenes provenientes de los municipios de Quintana Roo participan en un certamen de belleza de Bacalar.

|
Las jóvenes representantes ganaron los certámenes de sus respectivos municipios. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con la participación de ocho municipios representados por bellas jóvenes, el próximo fin de semana se llevara a cabo el certamen “La flor más bella del campo” en la capital del estado, afirmó Rogelio Baruch Lucero, secretario municipal de la Confederación Nacional Campesina en Bacalar (CNC).

La ganadora del certamen a nivel estatal tendrá la comisión y el deber de fomentar la cultura estatal enfocada al área agraria en el certamen a nivel nacional, declaró Orfa Hernández Sánchez, secretaria de Vanguardia Juvenil Agrarista (VJA).

El próximo viernes nueve de agosto se llevará a cabo la fase estatal del concurso, en punto de las ocho de la noche en el parque de “Las casitas” de la capital.

El secretario de la confederación afirmó que en el trascurso de la semana se estarán registrando oficialmente las participantes y señaló que todas ellas vienen después de ganar la representación de su respectivo municipio.

Hasta el momento tiene la confirmación verbal de Maribel López Caporali, de Bacalar; Diana Valeria Triana Lozada de Solidaridad; Corayma Belén Narváez Segovia de Benito Juárez; Selene Pat Meseta de José María Morelos; Brisa María del Mar Dzib Can de Tulum; Gladis Berenice Mukul Carrillo de Isla Mujeres; Isabel Yamayo Mejia de Othón P. Blanco; y Lucely Pat Pech de Felipe Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton