Anuncian cierre del bulevar Kukulcán por maratón Cancún

A partir de las 10 horas del 8 de diciembre se cerrarán los carriles de subida a partir del kilómetro 0 hasta el 19 del bulevar Kukulcán.

|
El comité organizador dijo que se informará a turistas, proveedores y servicios concierge sobre el cierre provisional del bulevar. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El Instituto Municipal del Deporte y el Comité Organizador del Maratón Internacional de Cancún 2012 indicaron que a partir de las 10 horas del 8 de diciembre se cerrarán los carriles de subida a partir del kilómetro 0 hasta el 19 del bulevar Kukulcán, quedando habilitado el carril de bajada para circular en doble sentido, esto por la realización del evento la mañana del 9 de diciembre.
 
El domingo 9 de diciembre, el área del Mirador en playa Delfines se cerrará a partir de las 3 horas y se abrirán las vialidades a las 12:30 de ese día, informaron por medio de un comunicado.
 
Para no afectar el tránsito del turismo, la Asociación de Hoteles de Cancún, coordinará con los centros de hospedaje la llegada de sus huéspedes, para coordinar los horarios y evitar retrasos en las reservas. Además, se invita a los trabajadores hoteleros que a través de los medios de comunicación y las redes sociales, se informen sobre los horarios de cierre y realización del evento para evitar complicaciones.
 
Asimismo, se informará a turistas, proveedores y servicios concierge sobre el cierre provisional del bulevar, a fin crear grupos para llegar a los centros de hospedaje y reducir la afluencia de vehículos.
 
Cabe destacar que en este evento se contará con la presencia de grandes estrellas mexicanas del atletismo como: Dionisio Cerón, Andrés Espinosa, Benjamín Paredes, Isidro Rico y Germán Silva, ganadores de medallas y competencias alrededor del mundo.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton