18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Anuncian cierre parcial de la avenida Cobá

Las obras de rehabilitación iniciarán este martes en el tramo que va de la Yaxchilán a la Tankah.

Las obras de rehabilitación en la avenida Cobá de Cancún se realizarán en cuatro fases.  (Redacción/SIPSE)
Las obras de rehabilitación en la avenida Cobá de Cancún se realizarán en cuatro fases. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian cierre parcial de la avenida CobáCompartir en Twiiter Anuncian cierre parcial de la avenida Cobá

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, llevará a cabo la rehabilitación del cuerpo norte de la avenida Cobá, y por ello, a partir de este martes 4 de noviembre se iniciará con el cierre parcial de esta arteria, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar las precauciones debidas en vialidades alternas. 

De acuerdo con un comunicado de prensa, la dependencia informó que las obras se harán en el cuerpo norte de la avenida Cobá (entre Yaxchilán y Kabah), en cuatro fases: Yaxchilán a Tankah, que es el que dará inicio este martes; y le seguirán los tramos entre Tankah y Palenque, Palenque y La Costa y La Costa-Kabah. 

Piden salir con tiempo suficiente

La Secretaría de Obras Públicas y Servicios indica que para evitar afectaciones en el tráfico vehicular, la calle primaria disponible para los automovilistas que podrá conducirlos hacia la avenida Kabah es la avenida Xcaret, por lo que se espera que la ciudadanía salga con tiempo para hacer sus traslados sin contratiempos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios