19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Lanzan concurso de pintura infantil en Tulum

Se realizará con el fin de fortalecer entre los infantes la cultura de protección de las especies en peligro de extinción.

Los estudiantes de 6 a 12 años se pueden inscribir en el concurso y entregar  sus pinturas en el recinto cultural hasta el día 10 de octubre. (Redacción/SIPSE)
Los estudiantes de 6 a 12 años se pueden inscribir en el concurso y entregar sus pinturas en el recinto cultural hasta el día 10 de octubre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan concurso de pintura infantil en Tulum Compartir en Twiiter Lanzan concurso de pintura infantil en Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- A fin de fortalecer entre los infantes la cultura de protección de las especies en peligro de extinción, la Secretaria de Cultura, por conducto de la Casa de la Cultura de Tulum y el comité organizador del XI Festival de la Tortuga Marina Tulum 2013, lanzó la convocatoria del Concurso de Pintura Infantil “La Tortuga Marina y su Conservación”.

Los estudiantes de 6 a 12 años se pueden inscribir en el concurso y entregar  sus pinturas en el recinto cultural hasta el día 10 de octubre, informó el jefe de Área de la Casa de la Cultura de Tulum, Enrique Novelo Velázquez.

En el marco del XI Festival de la Tortuga Marina Tulum 2013, que realizará del 17 al 20 de octubre, se organizó este concurso de pintura infantil en las categorías 6 a 7 años, 8 a 9, y 10 a 12. La premiación de los tres primeros lugares de cada categoría será el 18 de octubre en la Casa de la Cultura de este municipio.

Precisó que bajo el lema “Encaguámate y pasa la voz”, la XI edición del Festival de la Tortuga Marina ofrecerá distintas actividades para fomentar el cuidado del quelonio, tomando en cuenta que Tulum es uno de los principales puntos en el país donde este bello reptil acude a anidar.

Los estudiantes de nivel primaria que deseen participar  en el concurso podrán entregar sus trabajos en la Calle Neptuno s/n, entre calles Alfa y Osiris, en esta ciudad de Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios