19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian concurso infantil de Reyes Magos en Cancún

El concurso se efectuará a las 12:00 horas en la Plaza de la Reforma y los infantes deberán presentarse en tríos con una propuesta de traje de Reyes Magos elaborado con cualquier material.

Se llevará a cabo también una edición más de la ciclo ruta dominical. (Cortesía/SIPSE)
Se llevará a cabo también una edición más de la ciclo ruta dominical. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian concurso infantil de Reyes Magos en CancúnCompartir en Twiiter Anuncian concurso infantil de Reyes Magos en Cancún

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El próximo domingo se llevará a cabo el ¡Concurso Infantil de Reyes Magos!, para los niños de entre 6 y 12 años de edad, residentes o visitantes, que se disfracen de estos personajes –Melchor, Gaspar y Baltasar- tan esperados por los pequeños del hogar, según informa un boletín de prensa.
 
Lo anterior, durante el desarrollo de una edición más de la Ciclo Ruta Recreativa Dominical, que organiza el Instituto Municipal de Planeación (Implan) sobre los carriles centrales de la avenida Tulum, entre los cruces con Cobá y Chiche-Itzá, a partir de las 8 de la mañana. El concurso se efectuará a las 12:00 horas en la Plaza de la Reforma y los infantes deberán presentarse en tríos con una propuesta de traje de Reyes Magos elaborado con cualquier material.
 
Todos los niños recibirán una constancia de participación y obtendrán premios sorpresa los 3 equipos ganadores. Aunado a esto, se llevarán a cabo de manera normal las actividades que domingo a domingo el Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía como parte de este programa, como lo es el préstamo gratuito de bicicletas por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; así como las botargas de la Dirección de Tránsito Municipal, para que los pequeños conozcan la importancia de respetar los señalamientos viales.
 
Para no pasar desapercibida esta fecha tan importante para los niños, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del DIF Municipal, además traerá el Show de La Chilindrina completamente gratis, en el parque Las Palapas, a partir de las 5 de la tarde. Habrán sorpresas, regalos y rifas, en las que podrán participar al obtener su boleto de manera gratuita en los teléfonos 8 88 89 21 y 8 88 89 22.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios