|
El sector hotelero continuará creciendo en el estado. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atelier de Hoteles anunció una inversión de 700 millones de dólares en México, que implica la apertura de cinco mil habitaciones dentro de los 20 hoteles que se construirán en las ciudades más importantes. 

Atelier de Hoteles abrirá la primera Óleo, una de sus marcas, en febrero de 2017, se trata de Óleo Cancún Playa; en julio también del próximo año se abrirá Estudio Cancún Centro y en diciembre de 2017, la primera obra maestra estará lista, Atelier Playa Mujeres. 

También te puede interesar: Tercera sección de la zona hotelera es 'intocable'

"Queremos mejorar la experiencia de los viajeros, y estamos preparados para hacer frente a los retos planteados por la industria de la hospitalidad de este milenio. Es por eso que vamos a evaluar nuestros hoteles utilizando diferentes parámetros [...] con el fin de tener una mejor comunicación con los viajeros contemporáneos ", según Francisco Gutiérrez, director general de Atelier de Hoteles, quien cuenta con más de 35 años de trabajo en la hotelería. 

Anteriormente colaboró por muchos años en Posadas de México, en donde asumió cargos de alto rango, para luego encabezar los esfuerzos de expansión de la agencia Bestday en Brasil.

El anuncio de Atelier de hoteles también implica la creación de 10 mil puestos de trabajo directos durante los próximos cinco años, en los destinos donde se construirán los centros de hospedaje.

La cadena Atelier de Hoteles tiene planes muy ambiciosos de rápido crecimiento, incluso presentando diversas marcas, de 5, 4 y 3 estrellas en destinos de ciudad y playa, bajo diferentes conceptos.

Dentro de la expansión del grupo han presentado proyectos para que a mediano plazo, además de Quintana Roo, lleguen a Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y Los Cabos en México, mientras a nivel internacional contemplan República Dominicana, Cuba y Bahamas.    

Clasificación de las marcas

La clasificación de las marcas que propone Atelier de Hoteles comienza con “MET”, que es un "Opera Prima"; se sigue con los “Estudio”, clasificados como “Opera Magna”; y culminan con su marca “Atelier”, denominada “Masterpiece” destinada a redefinir el lujo e imprimir una propuesta de elegancia mexicana sin precedentes. 

Por otro lado, su marca “Óleo” es la que usan para intervenir los hoteles, cuyos propietarios quieran reinventarse, por eso emplean su categoría “A Tempo”.

Dentro del proyecto también se podrá encontrar la curaduría musical del Dj y empresario Alejandro Franco, quien con su conocimiento y buen gusto musical, amenizará los diferentes hoteles y proyectos que este colectivo presente, siendo el broche de oro que culmina estas gratas experiencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton