Proyectan dos mil 600 viviendas en Puerto Cancún

La primera etapa del muelle de la marina operaría el próximo año y tendrá una capacidad para 800 embarcaciones.

|
En el 2014, comenzarán la edificación del centro comercial. (Renán Moguel/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aún con la inversión de 50 millones de dólares que se efectuará en Puerto Cancún con la construcción de un centro comercial, departamentos, hotel, la tercera torre de Novo Cancún y Be Towers, a este complejo le restarán cinco años más de desarrollo, en los cuales se proyectan dos mil 600 unidades residenciales. 

Rafael Lang Uriarte, director de proyecto de Puerto Cancún, comentó que la inversión estimada para lo que resta es quizá más del doble de lo que se proyectará con las construcciones anunciadas.

Dos mil unidades residenciales serán construidas directamente por ellos y 600 departamentos serán de inversionistas externos, aunado a que también se pretende edificar una casa club del campo de golf, un club de playa nuevo, un club de vela y algunos.

Explicó que por el momento están en la conclusión de la etapa de planeación de la urbanización del proyecto Puerto Cancún que saldrá en venta en septiembre y  en el primer trimestre de 2014, comenzarán la edificación del centro comercial; el complejo comercial abarcará un área de 30 a 40 mil metros cuadrados, que equivalen a 120 tiendas y restaurantes.

En desarrollos de terceros, Lang Uriarte comentó que se tienen más de 60 casas en la zona norte de Puerto Cancún que están en proceso de desarrollo y que antes de que concluya el año debe iniciar la construcción de la tercera torre de Novo Cancún y de Be Towers, así como de Olas Marinas. 

El directivo explicó que la primera etapa del muelle de la marina debe de operar antes del primer semestre del próximo año y tendrá una capacidad para 800 embarcaciones de hasta 130 pies de eslora.

Lo más leído

skeleton





skeleton