Anuncian construcción de hospital general en Tulum

Se edificará en un predio de dos hectáreas; el proyecto en su primera etapa tendrá una capacidad para 18 camas.

|
El titular de la Secretaría Estatal de Salud y el alcalde constataron la ubicación del predio y su extensión. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Después de muchos meses de gestión, por fin la tarde de ayer se anunció oficialmente la construcción de un hospital general para el noveno municipio, obra que estará a cargo del gobierno estatal, que  forma parte de la infraestructura de salud que se construirá en un predio de dos hectáreas, el proyecto original en su primera etapa señala que habrá capacidad para 18 camas.

Lo anterior lo dio a conocer ayer por la mañana el titular de la Secretaría Estatal de Salud, Rafael Alpuche Delgado, luego que primeramente constató la ubicación del predio y su extensión acompañado del alcalde Martín Antonio Cobos Villalobos.

“La primera etapa será para capacidad de 18 camas, una vez terminada la construcción del hospital general de Tulum, pero el proyecto de ampliación nos dice que habrá más adelante espacio para 12 camas más”, explicó  Rafael Alpuche Delgado.

Fue durante la mañana de ayer cuando en coordinación las autoridades municipales y estatales, encabezadas por el munícipe, acudieron al predio de dos hectáreas para verificar en qué condiciones se encuentra, donde se iniciaría a construir el edificio correspondiente al hospital general de Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton