23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Darán consultas gratis de nutrición, odontología y medicina general

La Brigada Médica 2015 será llevada a cabo por el DIF y la Universidad Anáhuac Mayab.

El 14 y 15 de marzo se realizarán brigadas médicas gratuitas en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
El 14 y 15 de marzo se realizarán brigadas médicas gratuitas en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Darán consultas gratis de nutrición, odontología y medicina generalCompartir en Twiiter Darán consultas gratis de nutrición, odontología y medicina general

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la localidad realizará, en colaboración con la Universidad Anáhuac Mayab, la "Brigada Médica 2015" el 14 y 15 de marzo.

El Coordinador de Asistencia Médica, Jorge Cuauhtli Lojero, dio a conocer que estas jornadas médicas serán de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, en las instalaciones del DIF Cozumel, informa un comunicado de prensa.

Dijo, que para esta brigada se contará con la presencia de especialistas egresados y estudiantes de los últimos semestres de la Universidad, quienes ofrecerán consultas y tratamientos sin costo alguno, en las áreas de medicina general, nutrición y odontología.

También te puede interesar: Quintana Roo tendrá 12 médicos especialista más

Señaló, que esta es la segunda ocasión en la que el DIF y la Universidad suman esfuerzos para realizar una brigada de este tipo, la cual en su primera edición tuvo muy buena respuesta de parte de la comunidad.

Cuauhtli Lojero indicó que la iniciativa se gestiona para beneficiar a la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad, buscando que tengan la oportunidad de tratar diversos padecimientos o problemas de sobrepeso, dentales o algún malestar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios