Anuncian curso de capacitación para emprendedores de Cancún

Confirman simposio para micro y pequeños empresarios: “El entorno de las empresas modernas”.

|
El curso se efectuará en las oficinas de la Sede de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) ha confirmado la impartición del curso “El entorno de las empresas modernas”, los próximos martes 11 y jueves 13 de febrero en las oficinas de la Sede de esta ciudad.

Los micro y pequeños empresarios recibirán capacitación con relación a la comercialización y mercadotecnia; conceptos esenciales de necesidades, deseos y demandas; clasificación de mercados; conceptos de los canales de distribución y su elección; segmentación de mercados y precio-producto.

El especialista ha impartido diferentes cursos y seminarios en la Ciudad de México; además de haberse actualizado en los temas con cursos en Milán, Italia; Toronto, Canadá y Chicago, Estados Unidos, sobre temas relacionados con las ventas y mercadotecnia, el mejoramiento y la calidad total de las empresas.

El curso, que se efectuará en la sala de juntas de la Sede en esta ciudad, ubicadas en Plaza las Palmas local A27, avenida Xcaret esquina con avenida La Costa, tendrá un costo de 200 pesos y una duración de 8 horas. Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono (998) 8921142.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton