Listo operativo de seguridad por cierre del Carnaval

Los Ángeles Azules presentarán un concierto en el Malecón Tajamar para finalizar con la fiesta.

|
Cuerpos de seguridad estarán presentes en el Malecón Tajamar. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La fiesta termina hoy en el Malecón Tajamar con el concierto de Los Ángeles Azules, para el cual se tiene entrada libre.

A partir de las 14:30 horas, la fiesta arranca en las inmediaciones de la Región 228, con la llegada de los carros alegóricos y las comparsas para realizar su último desfile este 2014.

En el aspecto de seguridad, el Operativo de Vigilancia y Prevención, a cargo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), se lleva a cabo con más de 100 elementos coordinados con la Cruz Roja Mexicana, el Honorable Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Protección Civil.

El titular de la Smspyt, el capitán Arturo Olivares Mendiola, indicó que los elementos están preparados para brindar seguridad en el cierre del evento.

Señaló que la organización de la vigilancia consiste en la participación de 20 elementos de Tránsito trabajando en el cierre de las vialidades, y dirigiendo la caravana del evento; además de 60 elementos operativos que estarán en las inmediaciones del escenario, en las entradas principales y en patrullajes en las calles aledañas de las regiones 228 y 229.

Dicho operativo se replica en las inmediaciones del Malecón Tajamar, en coordinación con los paramédicos y bomberos con acciones de prevención. 

El operativo es reforzado con recorridos pie tierra por parte de los elementos de seguridad, así como la supervisión de los puntos de vigilancia establecidos, además de las revisiones preventivas en las entradas principales de ambas sedes. 

El último día de fiesta cierra con la premiación a todas las comparsas ganadoras en las diversas categorías, y la quema de Juan Carnaval, para rematar con el concierto que se estima finalice en punto de las 23:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton