25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Anuncian difusión del carnaval de Cozumel en la Ciudad de México

En la conferencia se rifará una estancia para dos personas en la Isla de las Golondrinas.

El gobernador del estado y el acalde de la isla, acompañados por los reyes del carnaval. (Redacción/SIPSE)
El gobernador del estado y el acalde de la isla, acompañados por los reyes del carnaval. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian difusión del carnaval de Cozumel en la Ciudad de MéxicoCompartir en Twiiter Anuncian difusión del carnaval de Cozumel en la Ciudad de México

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel ofrecerá este miércoles 23 de enero una rueda de prensa en la Ciudad de México, donde con el fin de promocionar el carnaval de la isla, se difundirá el programa completo de la llamada máxima fiesta cozumeleña y se rifará una estancia en este destino turísticos para que los periodistas disfruten de esta celebración en honor al Rey Momo, informa un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
Ante el interés del presidente municipal por preservar y difundir las tradiciones, así como las costumbres de este municipio, mañana miércoles atenderá a la prensa nacional en las oficinas de la representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México.
 
En la rueda de prensa que dará inicio a las 11 horas, el alcalde cozumeleño destacará el esfuerzo del Gobierno del Estado que encabeza Roberto Borge Angulo y el Ayuntamiento de Cozumel por preservar esta fiesta que se remonta a 1874, misma que ha conservado su tradición, que también es del gusto de turistas  nacionales y extranjeros por ser una celebración familiar.
 
Durante esta conferencia se rifará una estancia para dos personas por dos días y tres noches en Cozumel, incluyendo hospedaje en el Park Royal, transportación aérea con Interjet, entrada al espectáculo de Manuel Mijares y diversas actividades que se efectuarán del 8 al 10 de febrero en el marco del Carnaval de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios