18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Invitan a los cancunenses a las noches caribeñas

Las actividades iniciarán mañana en punto de las 17:30 horas, en el Parque de Las Palpas.

El Parque de Las Palapas albergará las múltiples actividades dirigidas a toda la familia. (Hugo Zúñiga/SIPSE)
El Parque de Las Palapas albergará las múltiples actividades dirigidas a toda la familia. (Hugo Zúñiga/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a los cancunenses a las noches caribeñas Compartir en Twiiter Invitan a los cancunenses a las noches caribeñas

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte del teatro al aire libre en el Parque de las Palapas, se llevará a cabo mañana, domingo, en punto de las 17:30 horas, el evento denominado Tardes Dominicales de Danzón, en conjunto con la Asociación de Danzoneros, seguido de las Noches Caribeñas.

Con la coordinación de Julián Velasco y la participación del maestro Manuel Glez de Córdova, se espera que ciudadanos amantes del danzón y aquellos que quieran aprender este arte, se den cita en el parque para disfrutar de esta actividad.

Seguido a este acto, en punto de las 19 horas dará inicio las Noches Caribeñas, las cuales consisten en veladas culturales, de donde han surgido artistas locales como el primer payasito de Cancún, Fernando Yánez “Escobín” y el poeta Pedro Solís Rodríguez, entre otros.

Se espera una gran afluencia de personas que busquen distraerse con una noche llena de cultura; el grupo teatro al aíre libre también exhorta a todos los asistentes a no tirar basura en la calle, parques y jardines de los alrededores, cuidando así dicho recinto público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios