Confirman fin de semana largo y carnavalesco en Chetumal

Burócratas, estudiantes y maestros del nivel básico disfrutarán del lunes y martes como días de asueto debido a las fiestas del carnaval capitalino.

|
La atención en las oficinas gubernamentales no quedará paralizada, pues se ha dispuesto la implementación de guardias. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Al menos cuatro mil burócratas, 57 mil 200 estudiantes y tres mil 500 maestros del nivel escolar básico disfrutarán del lunes y martes como días de asueto por las fiestas del carnaval, confirmó la oficial mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui.

Al igual que en Cozumel y Cancún, los trabajadores de 94 dependencias y organismos del gobierno del estado disfrutarán de dos días de asueto por las actividades carnestolendas, autorizadas por el jefe del ejecutivo estatal, Roberto Borge Angulo.

Sin embargo, la atención en las oficinas gubernamentales no quedará paralizada, pues se ha dispuesto la implementación de guardias, particularmente en oficinas que prestan servicios a la población.

“De manera tradicional se han dado siempre lunes y martes para los festejos del carnaval, y los titulares de cada área tienen la responsabilidad de dejar una guardia; el gobierno no se para y la burocracia no descansa, hablamos de alrededor de cuatro mil trabajadores que se desempeñan en Chetumal” confirmó Ortíz Yaladaqui.

Lo más leído

skeleton





skeleton