13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Anuncian el Cancún Bowl 2016 de tocho bandera

Prevén la participación de alrededor de 20 equipos.

El evento comenzará con una cena de bienvenida el 21 de abril. (Raúl Caballero/SIPSE)
El evento comenzará con una cena de bienvenida el 21 de abril. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian el Cancún Bowl 2016 de tocho banderaCompartir en Twiiter Anuncian el Cancún Bowl 2016 de tocho bandera

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de cinco países (Puerto Rico, Guatemala, Estados Unidos, Panamá y Canadá) y varios representantes de México, se efectuará del 22 al 24 de abril el “Cancún Bowl 2016” de tocho bandera.

Ulises Sánchez, coordinador del torneo a realizarse en categorías varonil, femenil y mixto, dijo que están invitando a todos los equipos de Cancún para que se sumen a la fiesta del tocho bandera internacional.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo presenta su nueva piel

 “Los equipos de México siguen registrándose ”

“Una de las novedades que se implementarán es la categoría 35 y mayores, ya que anteriormente los acompañantes que les gusta de este deporte no podían jugar”, dijo. Los partidos serán en el campo de la Universidad Anáhuac.

El evento comenzará con una cena de bienvenida el 21 de abril, como preámbulo para la inauguración del torneo. “Los equipos de México siguen registrándose y será en la próxima semana cuando se informe oficialmente cuántos competirán”, explicó Sánchez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios