Todo listo para el Festival de Cultura del Caribe 2015

El evento arranca este viernes con una exposición de carteles de reggae.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Este año se programaron cuatro días de actividades relacionadas con el Festival de Cultura del Caribe 2015, informó Pablo Tun Dzib, director de Educación, Cultura y Deportes de Tulum.

En la edición 2014 del evento sólo se presentaron números artísticos durante dos días, con un promedio de asistencia regular.

Los espectáculos culturales inician este viernes con una exposición de carteles de reggae en la planta baja del palacio municipal.

Para el sábado 14 de noviembre el programa contempla la presentación de un grupo prehispánico del municipio de Kantunilkín,  quienes precederán a la delegación procedente de Cuba, Explosión sonera y compañía de tiempo, que dará un espectáculo de una hora en el escenario que se instalará frente al edificio del ayuntamiento.

También te puede interesar: A unas semanas del Riviera Maya Jazz Festival ¿Te lo vas a perder?

El grupo Timbalaye también integra la cartelera de artistas que se presentarán el sábado, seguidos de Pilo Tejeda y Banda Blanca, con la canción “Sopa de Caracol”.

El domingo 15, a partir de las 7 de la noche iniciará la jornada cultural con el grupo de reggae beliceño Raz Indio, para posteriormente dar paso a la presentación del grupo de Aurelio Martínez, de Honduras, hasta cerrar con el conjunto venezolano Amigos Invisibles.

El calendario establece que el lunes 16 se presentará Tania Pantoja, originaria de Cuba; Denisse de Kalafe e Isaac Delgado.

Tun Dzib manifestó que también hay programada una serie de presentaciones folklóricas.

Lo más leído

skeleton





skeleton