Anuncian el programa Golf para Todos en Cancún

La temporada inicia el 27 de enero, después programan el siguiente evento para que los quintanarroenses y familias de otros estados lo disfruten.

|
Esperan la inscripción de más de 500 personas de diferentes edades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Buscando una integración de las familias quintanarroenses, pero sobre todo impulsar y hacer crecer el deporte, regresa el programa comunitario Golf para Todos.
 
Los organizadores de este evento mantienen un interés porque los quintanarroenses aprendan a jugar golf y este 27 de enero inicia el primer programa de este 2013.
 
Una vez más las instalaciones del campo “El Camaleón” del Mayakoba se vestirá de gala con la presencia de los golfistas profesionales y los amateurs para una inolvidable tarde.
 
Los organizadores esperan que se inscriban más de 500 personas de diferentes edades, la mayoría de las personas llegan con familia completa a disfrutar de esta aventura.
 
 “El Camaleón” es sede de uno de los torneos más importantes de la PGA, el Mayakoba Golf Classic, un evento que reúne a los mejores golfistas del mundo y que a partir de este año se jugará en el mes de noviembre.
 
Cada uno de los instructores tiene un sistema rápido y sencillo de enseñanza con los conceptos básicos para iniciar en el fascinante mundo del golf y lo pueden tomar golfistas avanzados.
 
Además se realizan diversos juegos para los niños de todas las edades y adultos.
 
Los niños y jóvenes que acuden salen fascinados y con el "gusanito" de regresar para dominar un poco más este deporte.
 
Los que ya tienen más horas en el golf reciben otros tips y consejos para mejorar, incluso los profesionales que enseñan a los visitantes han participado en los diferentes torneos de Quintana Roo.
 
A los participantes se les recomienda venir con ropa tipo sport (tenis, gorra y bloqueador), ya que toda la diversión se las proporcionan los patrocinadores y anfitriones.
 
Esta temporada de Golf para Todos comenzará el 27 de enero, posteriormente los organizadores programan el siguiente evento para que todos los quintanarroenses y familias de otros estados lo disfruten.

Lo más leído

skeleton





skeleton