Cadena mexicana de hoteles planea tener 20 desarrollos para el 2020

Los inversionistas de Hoteles Misión destinarán entre cinco y seis millones de dólares para el proyecto.

|
La presencia de Hoteles Misión en la entidad terminó en 2005 ya que vendieron Miramar Misión. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En 2017 la cadena mexicana Hoteles Misión contará con 370 cuartos hoteleros en Quintana Roo como parte de la expansión en México. Serán tres centros de hospedaje, de los cuales, dos estarán en Cancún (uno en el centro y otro en la zona hotelera), sumando 250 cuartos, y uno más en Cozumel, que es una adquisición con 120 habitaciones, adelantó Gerardo Cárdenas, director de Finanzas de la cadena. 

En cada hotel la cadena mexicana estará invirtiendo entre 5 y 6 millones de dólares. 

“Nuestro plan de expansión nos lleva a contar con 100 desarrollos para 2020"

“Nuestro plan de expansión nos lleva a contar con 100 desarrollos para 2020; ahora tenemos 52 en 32 destinos del país, y el Caribe es un gran atrayente para nosotros, y para regresar a Quintana Roo ya contamos con los terrenos e inversionistas”. 

También te puede interesar: Proyectan 100 cuartos hoteleros para Isla Mujeres

La presencia de Hoteles Misión en la entidad terminó en 2005 ya que vendieron Miramar Misión, el único hotel de acá, y de apresurar el paso reabrirían en 2016 con el desarrollo de Cozumel. 

Presencia en Pueblos Mágicos

“Nosotros como cadena mexicana tenemos una gran presencia en Pueblos Mágicos y es parte de la puesta de la marca, en la península tenemos hoteles en Mérida y con el crecimiento de Cancún decidimos invertir en este destino turístico”, detalló Gerardo Cárdenas. 

Como parte de las misiones comerciales con Cuba, amarraron convenios para adquirir centros de hospedaje que en conjunto sumarían entre 600 y 800 cuartos. Serían en La Habana, Varadero, en Santiago  y en una zona ecológica denominada Pinar del Río; para ello las inversiones serán de más de cinco millones de dólares.

“Hace tres semanas estuvimos en la isla de Cuba con uno de los viceministros para negociar la compra de hoteles, los cuales no tardarán en abrir pues sólo hay que hacer remodelaciones, ya que la infraestructura está en perfectas condiciones”, detalló el director de Finanzas de Hoteles Misión.

Lo más leído

skeleton





skeleton