10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Pregona dirigente taxista su reelección en Kantunilkín

Pretende otro grupo participar en la contienda el próximo domingo.

Desconocen el paradero de las cuotas de los taxis. (Raúl Balam/SIPSE)
Desconocen el paradero de las cuotas de los taxis. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Pregona dirigente taxista su reelección en KantunilkínCompartir en Twiiter Pregona dirigente taxista su reelección en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con una serie de artimañas el aún secretario general de sindicato de taxistas de Nuevo X-Can, Marco Antonio Bacab Ake, pretende reelegirse el próximo domingo 11 de mayo, en el local ubicado en ese sector poblacional. La misma gente que lo apoya asegura que cuenta con la simpatía para una tercera reelección al frente de los taxistas.

Sin embargo, en esa misma reunión hay otro grupo que pretende participar en la contienda porque supuestamente el regidor de la Comuna sólo ha velado por sus intereses personales.

Los taxistas que están en contra de la reelección afirman que Bacab Ake, pregona a los cuatro vientos que cuenta con dos millones de pesos para comprar primero a la asamblea y luego a los socios.

Como se informó en un inicio, el regidor pretendía impulsar a Leonardo Ku Lizama, pero al ver que no simpatizaba con los socios tomó la decisión de una nueva reelección.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios