20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan encuentro de Protección Civil

El organizador del evento dijo que capacitarán a la población en general sobre lo relacionado con huracanes.

Alistan autoridades acciones a seguir en materia de seguridad. (Loana Segovia/SIPSE)
Alistan autoridades acciones a seguir en materia de seguridad. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan encuentro de Protección CivilCompartir en Twiiter Preparan encuentro de Protección Civil

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como parte de las acciones a seguir en materia de seguridad y capacitación, autoridades y la sociedad en general organizaron el primer encuentro de Protección Civil de la Rivera Maya para el próximo 3 y 4 de diciembre, que tendrá como finalidad exponer temas como “Urgencias en un Desastre”, “Control de epidemias después de un desastre”, “Urgencias respiratorias durante un desastre”, “Seguridad en Estancias Infantiles” y todo lo relacionado con los huracanes.

En conferencia de prensa, Germán Pineda Castillo, asesor de Protección Civil, comentó que dicho evento está dirigido a todos aquellos que tienen negocio a fin de que estén enterados, además de las medidas de seguridad, que deben otorgar capacitación a los empleados en caso de alguna contingencia.

“La comunidad en general debe de saber todo respecto a este tema porque todos estamos dentro, qué hacer en la temporada de lluvias y qué hacer en caso de incendios, haremos exposiciones de la calidad de información en la comunidad”, detalló.

Por su parte, Abraham Sánchez Benítez, organizador del evento, reiteró que el encuentro tiene que ver con capacitación a la población en general, “para que sepan qué medidas deben de tomar en caso de desastres naturales, debido a que esta zona está propensa a ser impactada por el paso de huracanes”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios