18 de Julio de 2018

Chetumal

Anuncian entrega de placas de motos y taxis

El Secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo instruyó a las recaudadoras de rentas.

El plazo para realizar el trámite seextendió hasta el 31 de mayo. (Redacción/SIPSE)
El plazo para realizar el trámite seextendió hasta el 31 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian entrega de placas de motos y taxisCompartir en Twiiter Anuncian entrega de placas de motos y taxis

Redacción/SIPSE
CHETUMAL,Q . Roo.- El Secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Juan Pablo Guillermo anunció que este jueves y viernes serán destinados para el canje de placas de motos y taxis en las recaudadoras de rentas de los municipios de la entidad, para hacer más eficiente la entrega de las nuevas láminas

Según el titular de la Sefiplan, dijo que a partir de la próxima semana habrá de restablecerse la entrega de placas al público en general.

Las recaudadoras de los municipios del Estado tienen instrucciones de dar prioridad a los propietarios de taxis y motos este jueves y viernes, agregó.

Recordó que por indicaciones del Jefe del Ejecutivo Estatal se extendió el plazo hasta el 31 de mayo para el pago y canje de placas de los automotores, por lo que los ciudadanos aún cuentan con este mes para regularizarse. Además, del subsidio del 100 por ciento en el trámite de cambio de propietario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios