26 de Mayo de 2018

Chetumal

Anuncian entrega de tarjetas bancarias para becarios

La Dirección de Becas de Chetumal las entregará del 10 al 19 de diciembre.

Los padres de familia deberán de acudir a recoger la tarjeta. (Redacción/SIPSE)
Los padres de familia deberán de acudir a recoger la tarjeta. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian entrega de tarjetas bancarias para becariosCompartir en Twiiter Anuncian entrega de tarjetas bancarias para becarios

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), informó del inicio de entrega de tarjetas bancarias para el pago de becas del ciclo escolar 2014-2015.

Según el boletín emitido, los alumnos beneficiados con Beca Económica Federal y Estatal, así como de Excelencia académica del municipio de Othón P. Blanco, deberán acudir a la Dirección de Becas de la ciudad de Chetumal, del 10 al 19 de diciembre a recoger la tarjeta.

Benefician a estudiantes

El director de Becas, Víctor Gáber Peniche, detalló que en primera instancia se hará entrega de las tarjetas bancarias a los estudiantes del municipio de Othón P. Blanco.

A partir del siete de enero de 2015 se continuará con la entrega de tarjetas a los becarios de los demás municipios, en las Oficinas de Enlace de la SEyC de cada cabecera municipal y en la Dirección de Becas de Chetumal.

Horarios de atención

Los padres de familia o tutores podrán acudir a recoger la tarjeta en los horarios de atención de 8:30 a 15 horas, de lunes a viernes. Para mayor información pueden acceder al portal www.seyc.gob.mx.

Señaló que las becas se entregarán en un esquema de transparencia, a través de una tarjeta bancaria, la cual facilita la recepción de la beca y da mayor seguridad en su manejo y uso, en beneficio del alumnado y sus familias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios