Brindan certeza jurídica al patrimonio de los cancunenses

El Infovir entregará tres mil títulos de propiedad a las familias que hayan terminado de pagar sus lotes habitaciones.

|
El Infovir otorga facilidades para que cada una de las familias que terminaron de pagar sus lotes, entren al programa de titulación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de tres mil títulos de propiedad serán entregados el próximo sábado 16 de marzo en el municipio de Benito Juárez, informó un boletín del gobierno estatal.

El director general del Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir), Juan Pedro Mercader Rodríguez señaló que los tres mil títulos de propiedad serán entregados en el Domo Deportivo de la Región 237, a partir de las 10:30 horas, a familias que han cumplido con el pago de sus lotes.

Puntualizó que estas gestiones contribuyen al ordenamiento territorial y desarrollo urbano estatal; permite además  el acceso de las familias quintanarroenses a una vivienda digna a través de la formulación y ejecución de programas de ordenamiento, financiamiento y fomento a la vivienda.

El Infovir otorgue las facilidades necesarias para que cada una de las familias que terminaron de pagar sus lotes habitaciones, entren al programa de titulación, a fin de darle certeza jurídica al patrimonio familiar.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton