Anuncian entrega-recepción en Kantunilkín

El presidente electo destacó que todos los trabajos se realizarán conforme a la ley.

|
Emilio Jiménez Ancona cuando recibió su constancia en el Consejo Distrital. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Será el próximo jueves 11 de agosto, cuando dé a conocer al equipo de transición que se encargará de los trabajos de entrega y recepción de documentos, bienes muebles e inmuebles del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

En ese sentido, el presidente municipal electo, Emilio Jiménez Ancona, informó que por el momento están afinando los detalles con el síndico y regidores para definir el lugar y hora, pero lo que es un hecho es que será el 11 de agosto.

También te puede interesar: Dudan de la credibilidad de los regidores de Kantunilkín

Aseguró que el retraso se debe por cuestiones médicas, ya que apenas salió de una operación que se le hizo en una clínica de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Destacó que todo se realizará conforme a la ley, ya que el 30 de septiembre todo estará listo fecha en que tomara protesta como presidente constitucional.

Aseguró que hay una excelente coordinación de trabajo con el presidente electo, Emilio Jiménez Ancona, ya que en días pasados hubo los primeros acercamientos para plantearle proyectos viables a beneficio de las comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

Y es que la ciudadanía está en la expectativa del equipo que integrará Jiménez Ancona, porque será el responsable de verificar las condiciones en que entregará los bienes el gobierno que encabeza aún, Luciano Sima Cab.

Lo más leído

skeleton





skeleton