14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian espectáculo multidisciplinario en la Casa de la Cultura

El evento es organizado por los maestros de los taller que se imparten en el recinto cultural y se llevará a cabo mañana miércoles.

Buscan recaudar fondos para trabajos de mantenimiento y de los servicios que ofrece el centro cultural. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Buscan recaudar fondos para trabajos de mantenimiento y de los servicios que ofrece el centro cultural. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian espectáculo multidisciplinario en la Casa de la CulturaCompartir en Twiiter Anuncian espectáculo multidisciplinario en la Casa de la Cultura

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los maestros de los talleres artísticos de la Casa de la Cultura, deleitarán a los asistentes mañana miércoles en punto de las 17 horas, con un espectáculo multidisciplinario, el cual busca recaudar fondos para trabajos de mantenimiento y de los servicios que ofrece el centro cultural.

Tras la desaparición de la Secretaría de Cultura, el personal administrativo de la Casa de la Cultura se redujo de 19 a cinco, por ello los profesores con la ayuda de la ciudadanía, buscan mantener activos los talleres que benefician a más de 400 jóvenes.

La directora de la Casa de la Cultura, Juana Santín Velázquez, aplaudió el esfuerzo de los profesores, de los cuales dijo, al no ser trabajadores de gobierno, se mantienen con el 70% de las colegiaturas de los talleres, mientras que el otro 30% es entregado a la Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Hacienda de Quintana Roo (Shqroo).

El subsecretario de Promoción Cultural en la zona norte, Ramón Patrón García, se unió a la felicitación a los profesores, y señaló que los 16 talleres de siete diferentes disciplinas con que cuenta la Casa de la Cultura, continuarán siempre y cuando la ciudadanía los apoye.

Los profesores Marisol Moreno y Víctor Flores Reyes, entre otros, invitaron al público en general al evento de este miércoles en punto de las 17 horas, donde todos los asistentes participarán en diversas rifas con sus boletos, los cuales tienen un costo de 120 pesos en general, y 60 pesos para adultos mayores, estudiantes y alumnos del recinto cultural.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios