Anuncian eventos a beneficio del CRIT Cancún

En las instalaciones se ofrecen terapias ocupacionales, motrices y de lenguaje para quienes soliciten el servicio.

|
José Ramón Quintana Serur, director del CRIT Cancún, anunció la octava subasta silenciosa y festival culinario para el 29 de noviembre. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Luego de ser diagnosticada con parálisis cerebral, Aylin, una pequeña de ocho años de edad, acude desde hace cuatro años al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Cancún, donde recibe terapias ocupacionales, motrices y de lenguaje, comentó Sara Asunción León Ucán, madre de la niña.

Llega desde Cozumel al CRIT

Afirmó que viaja todos los martes desde Cozumel, utilizando el día de descanso que le otorgan en la empresa en la que labora como cajera, para trasladar a su hija. La madre expresó que por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de su comunidad, le otorgaron una tarjeta que le permite transportarse gratuitamente en ferry hacia Playa del Carmen, y después tomar una camioneta que los lleve hasta CRIT.

Durante el evento se subastarán viajes y estancias en hoteles de la cadena antes mencionada, alrededor del mundo; joyería del Palacio de Hierro y cenas en restaurantes de la muestra culinaria.

Eventos a beneficio del CRIT

Por otra parte, José Ramón Quintana Serur, director general del CRIT Cancún, anunció que el sábado 29 de noviembre, a las 20 horas, se realizará la octava subasta silenciosa y festival culinario a beneficio de la institución en las instalaciones del hotel Ritz Carlton.

El evento está planeado para 500 personas y el costo por boleto será de mil 250 pesos, general, y mil 750 pesos, preferente; sin embargo, en preventa, hasta el 20 de octubre, se ofrecen en mil pesos general y mil 400 pesos preferente, dijo Quintana Serur.

Por su parte, Verónica Torres Rincón Gallardo, subdirectora de relaciones públicas del CRIT, señaló que se impartirá un curso de repostería para niños de cuatro a nueve años de edad el próximo 8 de noviembre, también a beneficio del centro de rehabilitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton