17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Preparan dos eventos gastronómicos en Cancún y Riviera Maya

Los mejores restaurantes se unirán para ofrecer un menú gourmet con precios preferenciales.

Los restaurantes ofrecerán cenas con maridaje para el deleite de turistas. (Redacción/SIPSE)
Los restaurantes ofrecerán cenas con maridaje para el deleite de turistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan dos eventos gastronómicos en Cancún y Riviera Maya Compartir en Twiiter Preparan dos eventos gastronómicos en Cancún y Riviera Maya

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A fin de enriquecer la imagen de este destino y la Riviera Maya como destinos “Gourmet, lifestyle y de lujo” y ofrecer la mejor plataforma para mostrar al mundo productos de talla internacional, los organizadores del “Wine & Food Festival” presentaron hoy dos eventos gastronómicos que se llevarán al cabo en junio, julio y agosto, informó un comunicado de prensa. 

El director general del evento David Amar, informó que del 20 al 29 de junio se realizará por primera vez en Cancún el “Star Restaurant Week”, en donde 15 de los mejores restaurantes de Cancún y la Riviera Maya se unirán para ofrecer un menú gourmet de cuatro tiempos, con precios preferenciales para la población de este destino turístico, lo que coadyuvará a la generación de ingresos durante el periodo de temporada baja.

"De los restaurantes participantes, cuatro tienen el distintivo “AAA Five Diamond Award”. Queremos que la gente local tenga la oportunidad de probar las exquisitas creaciones de chefs locales de talla internacional a precios accesibles y de esta forma crear una cultura gastronómica gourmet", dijo. 

Durante tres semanas jueves, viernes y sábado, del 24 de julio al 9 de agosto, se realizará el “Summer Tasting 2014”, en el que cuatro restaurantes ofrecerán cenas con maridaje para el deleite de turistas.

"Una de las particularidades de este festival es que damos a conocer al mundo que en todo México sólo hay cinco restaurantes que tienen la denominación “AAA Five Diamond Award”, de los cuales 4 están en Cancún y la Riviera Maya", destacó.

Promoción 

Para el lanzamiento del “Star Restaurant Week”, distribuirán cinco mil flyers en el Teatro de Cancún, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), el Ayuntamiento de Solidaridad, el Fideicomiso de la Riviera Maya, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún y la Dirección Municipal de Turismo.

Al evento realizado en un hotel de la zona de playas, también asistieron Angélica Olivares, vicepresidenta del “Wine & Food Festival”; Craig Thomas, director de Ventas y Marketing de The Ritz Carlton; Alberto Gurrola Aguirrezabal, director general del hotel Fiesta Americana Coral Beach y miembro del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos; los chefs, Roberto Vázquez, del restaurante Fantino, y Tyler Thaxton, del The Club Grill, empresarios turísticos y otras personalidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios