15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Anuncian Expoeducativa para el próximo mes

El evento iniciará el 14 de noviembre en la Plaza de la Reforma.

Los funcionarios tendrán la oportunidad para continuar con su preparación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los funcionarios tendrán la oportunidad para continuar con su preparación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian Expoeducativa para el próximo mesCompartir en Twiiter Anuncian Expoeducativa para el próximo mes

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gran antelación, la oficial mayor del Ayuntamiento, Gabriela Rodríguez Gálvez, reveló que la Plaza de la Reforma, será el escenario después del término de la Jornada de Trámites (31 de octubre), de la segunda Expoeducativa, la cual presenta variantes.

La Expoeducativa es un espacio donde los trabajadores del Ayuntamiento pueden acceder a una gran oferta escolar en nivel preparatoria y universidad, así como la ciudadanía en general, además esta se unirá con el Buen Fin, para lo que el Ayuntamiento buscará que las instituciones participantes ofrezcan descuentos en las colegiaturas. 

Reveló que esta expo arrancará el 14 de noviembre próximo, y participarán 16 escuelas. “En la primera vimos mucho interés por parte de varios trabajadores del Ayuntamiento que decidieron inscribirse para continuar con su preparación; en esta ocasión esperamos que con la línea del Buen Fín, las universidades y preparatorias puedan otorgar descuentos para beneficio de los empleados municipales y la ciudadanía en general”.

Entregarán información a los interesados

Además de los diversos stands, entregarán a todos los asistentes trípticos con la información de los colegios participantes, para que en caso de no poder visitar todos en la expo, tengan los datos de contacto directo y puedan conocer la oferta académica. Señaló que el horario en el que se realizará la expo, es de las 9 hasta las 18 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios